Una nueva ley permite el acto mientras no sea presenciado por un menor de edad
0

DOBLE LLAVE – La Corte Suprema de Italia ha decretado que la masturbación en público no es un delito mientras no sea presenciada por menores de edad. La medida se toma a causa de un polémico juicio contra un hombre siciliano.

El hombre de 69 años, quien no quiso revelar su verdadero nombre, se libró de tres años de cárcel y una multa de más de tres mil dólares gracias a esta nueva resolución, luego de que fuera descubierto masturbándose frente a estudiantes universitarios en la ciudad de Catania, el año pasado.

El hombre fue sentenciado por un tribunal menor, pero su abogado decidió llevar el caso a la máxima corte del país, la cual falló a su favor. Ahora será el sexagenario quien saldrá compensado por una multa administrativa que oscila entre los cinco mil y los 30 mil dólares.

Los jueces acordaron la nueva ley, la cual permite masturbarse en público siempre y cuando no se esté en presencia de un menor de edad. Si esto llegase a pasar, el infractor podrá pagar con hasta cuatro años y medio de cárcel.

Otros países como Suecia o Brasil también se han flexibilizado frente a la práctica sexual. En este último, la masturbación durante el horario laboral también fue legalizada a causa de un polémico juicio. Sin embargo, países como Arabia Saudí o Indonesia mantienen penas al respecto que pueden llegar incluso a la mutilación.

Miguel Rivero

Con información de CNN y agencias.

México a la vanguardia con Amazon y Oxxo

Entrada anterior

Nuevo espacio para la moda en Caracas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.