La multinacional de tarjetas bancarias anunció que los transportes urbanos de América Latina podrían tener punto de venta para realizar pagos electrónicos



DOBLE LLAVE – La multinacional de tarjetas de crédito y débitos estadounidense Mastercard, anunció que trabaja en unos veinte proyectos que buscan mejorar la movilidad urbana de varias ciudades de Latinoamérica.  

En el Congreso Mundial de Móviles, que actualmente se celebra en Barcelona, España, el responsable de desarrollo de negocio de Mastercard en Latinoamérica y  el Caribe, Jorge Noguera, ha explicado que la empresa pone su tecnología de pagos a disposición de este reto.

Noguera también precisó que la multinacional estadounidense ya se encuentra actualmente contribuyendo a la mejora de la movilidad urbana en el sistema de transporte público de cinco ciudades colombianas.

Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Pereira, serán algunas de las ciudades en donde el transporte público puede usar su tarjeta de bancaria para abonar el precio del billete mediante un pago electrónico sin contrato.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Unión Radio Noticias

Comentarios