DOBLE LLAVE – Más de 15 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegarán durante el Operativo Navidades Seguras 2018 en el territorio nacional.

Carlos Pérez Ampueda, General de División de la PNB, indicó que reforzarán la seguridad en las principales carreteras y autopistas del país para así garantizar “la paz del pueblo venezolano”.

Lee más: Navidades Seguras 2018 tendrá desplegados más de 100 mil efectivos

Asimismo, el comandante del cuerpo policial ofreció un balance de las actuaciones de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para combatir la criminalidad en la región.

“Las FAES mantuvieron seis puntos de control del Plan Antiextorsión y Secuestro en toda el Área Metropolitana de Caracas durante 315 días. Se contabilizan más de 501 bandas desmanteladas y 2 mil 289 aprehendidos, de los cuales 700 se encontraban solicitados“, afirmó.

El General de División invitó a la ciudadanía a denunciar al policía transgresor a través del VEN 911 y del 0212-768.89.00.

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave