El cabecilla de Facebook aseguró que su compañía trabajará "todo lo que pueda para evitar que ocurran tragedias similares"



DOBLE LLAVE — El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo mención del “asesino de Facebook”, como todos conocen a Steve Stephens, quien habría asesinado a un desconocido al azar en la calle mientras lo grababa y posteriormente subió el video en la famosa red social, antes de suicidarse días después.

Durante el F8, evento más importante de la compañía, Zuckerberg envió sus condolencias a los familiares de Robert Godwin, víctima de 74 años que fue asesinado a sangre fría en Cleveland, a manos de Stephens. “Nuestros corazones están con los familiares de Robert Godwin”, expresó el consejero delegado de Facebook al inicio de su intervención en la conferencia para desarrolladores F8, que fue llevada a cabo el martes en California.

El video del crimen se mantuvo visible durante dos horas en la red social antes de que lo sacaran. Trabajadores de Facebook admitieron que se tardaron 23 minutos en retirarlo luego de haber sido alertados por uno de sus usuarios.

El cabecilla de Facebook aprovechó la oportunidad para asegurar que su compañía trabajará “todo lo que pueda para evitar que ocurran tragedias similares”, lo que incluye un esfuerzo general por trabajar más rápido.

Andreina Gutiérrez Romero / @ninakolster

Con información de El Clarín

Comentarios