DOBLE LLAVE – Con el lema “Venezuela Crece Desde su Gente” la marca indumentaria, Mannschaft Sports, sigue posicionándose en el área empresarial para poner el nombre del país en alto con una nueva línea especializada para triatlón, que apuesta a seguir renovando y mejorando la firma.

La empresa, que ha ganado su respeto en países como: Estados Unidos (EE.UU.), Alemania, España, Bélgica y Reino Unido, tiene previsto incluir en un futuro una línea limitada de lentes  de sol para ciclistas y guantes, este último será lanzando para el año 2019.

De fondo: Sharon OSP: emprendimiento venezolano en Miami

Cabe destacar, que el trabajo creativo y en equipo ha sido un pilar fundamental para el desarrollo de Mannschaft Sports porque son dos elementos que “resultan motivantes al momento de emprender algunas ideas”, explicó el venezolano Werner Brill, presidente y fundador de la marca.

En este sentido, Brill destacó que el emblema usado de “Venezuela Crece Desde su Gente” se relaciona con el compromiso de seguir adquiriendo conocimientos para fijar metas y así obtener resultados positivos.

“Tenemos todo para crecer como país, lo importante es que todos estamos aprendiendo desde algún lugar del mundo y creciendo en todos los niveles. El cambio empieza desde el momento en que abrazas a una persona, hasta que te acuestas a dormir y agradeces por todas las  buenas enseñanzas y el  buen trato que transmitiste y recibiste hoy”.

Una apuesta al Mountain Bike

Mannschaft Sports, como una línea de deporte busca enaltecer el nombre de Venezuela a través de la confección de ropa para el ciclismo de montaña (mountain bike MB por sus siglas en inglés), plan que actualmente se discute para ser insertado más adelante dentro de la compañia, informó Werner Brill.

De interés: Lanzan aplicación móvil para servicios domésticos en Venezuela

Al respecto, el oriundo del estado Portuguesa, dijo que cuenta con el apoyo del atleta venezolano Otto Rodríguez, quien actualmente participa en el Campeonato Nacional MTB 2018 y posee una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.

Agregó que Rodríguez tiene algunos convenios con otras empresas como: Wilde Sunglasses, Zone of Gratitude y Scott Bikes.

En busca de la conquista de Centroamérica y Sudamérica

Calzados, jerseys y bib-shorts especializados, son parte del material que produce Mannschaft Sports desde Alemania y que, luego son exportados a EE.UU. y países europeos logrando así conquistar una gran parte del mercado.

Sin embargo, Werner precisó que actualmente siguen trabajando arduamente por alcanzar otras fronteras como Centroamérica (México y Panamá) y Sudamérica (Chile, Colombia y Brasil).

“Es una empresa que está en constante evolución, en términos estadísticos se reflejan ventas en ascendencia, es decir, progresivamente positivas. Nuestros productos a su vez se caracterizan por temporadas en las que el ciclismo a nivel mundial es practicado, específicamente en verano y por ende aumenta la demanda”, indicó Werner Brill.

Por otra parte, Mannschaft Sports desarrolla actualmente su plataforma web para que las personas puedan conocer más acerca de sus productos.

El trabajo en equipo logra buenos resultados

La empresa deportiva cuenta con un gran equipo de trabajo que día a día suma esfuerzos para satisfacer a sus clientes. Entre ellos destacan el manager de ventas, Markus Schmitt; el gestor contable, Hugo Meneses; Yolanda y Billy, departamento de muestras y prototipos; Giovanna Dal Vera, diseñador y manager de las badanas en Italia, y finalmente con tres fotógrafos: Gerardo Briceño, de Miami; Neho y Oscar Álvarez, de España.

Werner Brill, señaló que “de la experiencia así como la trascendencia que vamos logrando y en la cual trabajamos diariamente, nacen distintos lemas y frases que nos mantienen e identifican nuestra marca, nuestra gente, nuestros visionarios”.

Asimismo, destacó que el primero de ellos se denomina “Mannschaft means Team”,  el cual  hace referencia a que “el buen resultado de las cosas se logra en equipo” como herramienta para liderar, crear e inspirar.

El segundo, se identifica como “Mannschaft grows from its people” (Mannschaft crece desde su gente), este tiene como objetivo “despertar y propiciar cambios positivos en nuestro entorno y una nueva visión de mundo como personas, como empresas, como familia y como equipo”, aludió.

Lee más: Venezolano triunfa con Mannschaft Sports

“Lo único que nos separa de ser emprendedores es el miedo o la decepción al fracasar, de forma que lo único que se necesita verdaderamente es empezar. Pero cada persona debe estar clara en que el fracaso te hará entender como podrás obtener un resultado positivo en tu próximo chance de conseguirlo”, recalcó el emprendedor venezolano invitando a los jóvenes del país a realizar sus sueños.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave