El ex jugador de baloncesto manejará al equipo estadounidense y su objetivo será reconstruir la franquicia de este equipo



DOBLE LLAVE – Este martes el equipo de la NBA, Los Angeles Lakers, anunciaron que la leyenda del baloncesto de los años 80s y 90s, Magic Johnson, se convertirá en el nuevo presidente de operaciones del equipo y tomará las decisiones en todo lo referente en el ámbito deportivo.

Jaennie Buss, fue el encargado de esta decisión que ha provocado que Mitch Kupchak sea relevado al cargo de General Manager, al igual que Jim Buzz, que dejará ser presidente de operaciones de baloncesto.

“Hoy tomé una de las decisiones que creo que devolverán a Los Lakers a los puestos de arriba”, anunció Jaennie Buss, en donde además añadió que: “Earvin Johnson estará al cargo de todas nuestras operaciones de baloncesto y ahora queda encontrar un General Manager trabaje junto a Earvin y al entrenador, Luke Walton”.

Por otro lado, Magic Johnson afirmó que es todo un sueño volver a “Los Lakers” y se encuentran muy ilusionado por este cargo. “Soy un “Laker” desde 1979 y estoy enamorado de esta organización. Tenemos un gran entrenador como Luke Walton, y jugadores jóvenes y muy buenos, por lo que trabajaremos incansablemente para devolver a nuestros Lakers al campeonato de la NBA”.

El nombramiento de Johnson como nuevo presidente de esta institución, tiene como objetivo tratar temas de dirección en el equipo y hacer que los Lakers vuelvan a ganar anillos en la NBA.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Marca.

Comentarios