0

DOBLE LLAVE – El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, se expresó ante la repentina toma de las calles venezolanas tras el llamado del presidente encargado Juan Guaidó, para dar el paso definitivo de la Operación Libertad y lograr el cese de la usurpación.

Maduro, quien se pronunció vía Twitter, destacó que cuenta con la “total lealtad” de los funcionarios del REDI y ZODI. Además llamó a la “máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz”.

De interés: Guaidó y López instan al pueblo venezolano a salir a las calles

Cabello acusó a Estados Unidos

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, indicó que Estados Unidos está detrás del intento de golpe de Estado, aunque destacó que ” la situación es de tranquilidad absoluta en toda Venezuela”.

”En este instante la situación es de tranquilidad absoluta en toda Venezuela, incluida Caracas, la única situación irregular es en el distribuidor Altamira, no en La Carlota”, explicó por medio de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el canal del Estado.

Además, cuestionó la actitud de los militares. ”Ahí están los mismos golpistas de siempre, los que no respetan las reglas de la democracia, queda en evidencia que los Estados Unidos ante la ineptitud prefieren el golpe de Estado”.

Más información: Sociedad civil ingresa a la base aérea de La Carlota

Asimismo, destacó que tomarán medidas al respecto. ”Lo vamos a reiterar, cada acción de ellos tendrá una respuesta contundente, seremos absolutamente inflexibles, radicales en la defensa de la revolución”.

Angélica Rodríguez

Con información de Unión Radio y Agencias

Noticia en desarrollo

Guaidó a los funcionarios: Únanse a esta legítima lucha ¡El momento es ahora!

Artículo anterior

Tanqueta de la GNB atropelló a un grupo de manifestantes en La Carlota

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas