0

DOBLE LLAVE – Nicolás Maduro aseguró que el alto comisionado de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Zeid Ra’ad Al Hussein como «una persona parcializada, que perdió cualquier equilibrio sobre Venezuela y cualquier otra parte del mundo. Es una pieza del Departamento de Estado incrustado como un tumor en el sistema de Derechos Humanos. Se lo hemos dicho y se lo seguiremos diciendo: no tiene ninguna autoridad para hablar de Venezuela».

De igual modo, afirmó que el secretario general de la organización, Antonio Guterres, «ha apoyado una intervención militar a Venezuela y ha perdido toda las facultades para hablar sobre Venezuela».

Pese a lo expresado reiteró su invitación a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que acompañe los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

Yo quiero que el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, envíe la comisión de observadores para las elecciones del 20 de mayo”, dijo desde la plaza Bolívar de Caracas, donde participa en una jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

También denunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le ha solicitado a la ONU que no envíe observadores a Venezuela.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

En Perú 31.000 venezolanos poseen permiso temporal

Entrada anterior

Estado de salud de parturientas venezolanas enciende alarmas en Brasil

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas