DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este domingo que su Gobierno está preparado para seguir sus relaciones comerciales con empresas mexicanas, luego que las autoridades de México desmantelaran una red de empresas que supuestamente vendían alimentos de baja calidad y con sobreprecios a Venezuela.

Más información: Freddy Bernal anuncia que cajas CLAP pasarán a costar 100 Bs.S

Maduro indicó que el Gobierno “en retirada” del presidente Enrique Peña Nieto montó una operación de “falso positivo”, en la cual allanaron depósitos de alimentos de empresas mexicanas para “intimidar y que ninguna empresa se atreva a venderle a Venezuela”.

Este jueves, las autoridades mexicanas anunciaron la desmantelación de una red de empresas y personas que supuestamente vendían alimentos de baja calidad y con sobreprecios del 112% a Venezuela, por medio de un programa gubernamental venezolano.

El programa llamado Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) vende a las personas cajas con entre 10 y 12 productos a precios subsidiados y Maduro aseguró que planea llegar con ese plan a seis millones de hogares.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave