El mandatario nacional aseguró que se prepararán "para tener una victoria electoral pronta y total"



DOBLE LLAVE –  Este miércoles 19 de abril el presidente Nicolás Maduro, quien cumple cuatro años en el poder, habló durante la concentración oficialista en conmemoración al aniversario 207 de la Declaración de la Independencia.

El mandatario nacional aseguró que la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es “imposible” y respecto a la movilización opositora, acusó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de propiciar la violencia con sus protestas que “no tienen motivo”, denunciando específicamente al diputado Richard Blanco, del partido Alianza Bravo Pueblo, de financiar ataques.

Asimismo, el jefe de Estado afirmó su deseo de que los venezolanos se expresen “pronto” en las urnas. “Quiero ganar esta batalla y quiero que el pueblo se prepare para ganarla en paz y con votos, que nos preparemos para tener una victoria electoral pronta y total”, dijo desde Caracas.

Nueva jornada de diálogo

Maduro reiteró, una vez más, que desea dialogar con la oposición al designar al alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la canciller Delcy Rodríguez y al Ministro de Educación, Elías Jaua para logar enlaces con el otro sector político del país.

“Yo quiero paz, trabajo, bienestar y felicidad para la patria, educación y cultura para niños y niñas un poderoso movimiento de paz”, expresó. José Vicente Rangel y Hermann Escarrá también serían asesores en el diálogo.

Alejandra Watts / @alejandra_watts

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/ Miraflores Palace/Handout

Comentarios