0

DOBLE LLAVE – El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad y apoyo al pueblo de Bahamas tras el paso devastador del huracán “Dorian”, que se cobró la vida de al menos cinco muertos.

“Expreso mi solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bahamas frente a las afectaciones causadas por el paso del huracán Dorian. Instruí a la vicepresidencia, Delcy Rodríguez, a coordinar con las autoridades del hermano país caribeño para ofrecer todo nuestro apoyo y cooperación”, señaló el dirigente en su cuenta de Twitter.

Lee también: Oposición venezolana espera respuesta a propuesta hecha en Barbados

“Dorian” golpeó Bahamas el domingo, cuando alcanzó una categoría 5 con vientos de 295 kilómetros por hora, razón por la cual afectó a cientos de personas que perdieron sus viviendas en las islas de Ábaco y Gran Bahama, situadas al norte del país caribeño.

Asimismo, el Ejecutivo venezolano lamentó el fallecimiento de cinco personas y el gran número de heridos y damnificados.

“El Gobierno Bolivariano pone a disposición del pueblo e instituciones de Bahamas su apoyo y disposición inmediata para asistir con todos los recursos disponibles a este pueblo hermano en tan difíciles circunstancias”, recoge el comunicado de prensa presidencial.

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Nicaragua busca acercamiento con la Liga Árabe

Artículo anterior

Al menos cinco muertos en Bahamas por el paso del huracán “Dorian”

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacada