DOBLE LLAVE – El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a “mantener máxima alerta frente a conspiraciones” contra la soberanía, independencia e integridad territorial.

Leer también: Detatis reveló que la inflación alemana se elevó al 1,9% en 2018

“La oligarquía colombiana, estadounidense y la derecha venezolana quieren debilitar el país (Venezuela), dividirla, enfrentarla para ponerle las garras y robarle las riquezas, las aguas”, puntualizó el jefe de Estado venezolano en medio de un acto oficial de la FANB.

Asimismo, comentó que luego de ser informado de la incursión de dos buques de explotación petrolera en mar territorial venezolano, él giró instrucciones para la activación de los protocolos a gran escala para este tipo de situación, dado que es inaceptable que este sea “un país intervenido”.

El mandatario añadió que le había dado “órdenes directas al Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana para que se redoble el esfuerzo operativo, para resguardar la frontera con Colombia y combatir la violencia que nos viene desde allá así como garantizar la paz y la tranquilidad de nuestra Venezuela”.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave