El candidato a la reelección presidencial indicó que la meta es lograr los 10 millones de votos como parte de una deuda pendiente



DOBLE LLAVE – El presidente Nicolás Maduro aseguró que su partido político obtendrá una “gran victoria” en las elecciones del próximo 20 de mayo, a las que además la oposición venezolana hace un llamado a no votar como una manera de protesta. Asimismo, aprovechó la ocasión para denunciar “presiones” de otros países que intentan “doblegar” la revolución.

Lee más: Trabajadores de Alimentos Kellogg’s toman las riendas de la empresa

El candidato a la reelección, destacó que las críticas en contra de su mandato se han intensificado lo que a su juicio supone ser respuesta al miedo de la victoria que obtendrá el próximo domingo. De igual manera, recordó que el objetivo son los 10 millones de votos ya que “es una meta histórica, una deuda pendiente” que el antecesor Hugo Chávez no alcanzó en ninguna elección.

Por otro lado, aseveró que no le da importancia a la falta de crédito que países occidentales, como Estados Unidos y Francia, pretenden darle a estos comicios como parte de la presión que le tienen al país. Aunque no descartó que el gobierno norteamericano esté planificando una invasión militar o un golpe de estado, que desde su punto de vista no sucederá.

Angélica Rodríguez

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave