0

DOBLE LLAVE –  El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo que condena los sucesos de violencia que ocurrieron en España, a propósito del referéndum que se desarrolla en Cataluña.

Precisó, además, que este tipo de acontecimientos son de “gran importancia en el mundo”, y que el presidente de dicha nación, Mariano Rajoy, debe pronunciarse sobre los acontecimientos ocurridos, que dejaron aproximadamente 465 personas heridas tras enfrentamientos con fuerzas de seguridad.

Durante su alocución en el programa de televisión “Los domingos con Maduro”, el jefe de Estado expresó su apoyo a los catalanes, quienes fueron víctima del uso excesivo de la fuerza policial.

El primer mandatario nacional hizo énfasis al plebiscito que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el pasado 30 de agosto, al tiempo que destacó que, a diferencia de Rajoy, él ordenó a los cuerpos de seguridad del Estado que fueran garante de la seguridad nacional durante el proceso, para que “prevaleciera la paz”.

Evany Sandoval.

Hospital Pastor Oropeza de Lara se encuentra colapsado

Entrada anterior

Dos presuntos ataques terroristas dejó cinco heridos en Canadá

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas