0

DOBLE LLAVE – El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que buscó la mesa de diálogo con la minoría opositora, porque los sectores encabezados por el líder del Parlamento, Juan Guaidó, no cumplieron “con nada de lo que se comprometieron” en las conversaciones en Barbados.

“Nosotros por otro lado íbamos avanzando en el diálogo con otros sectores, porque el sector este llamado de Guaidó sencillamente no cumplió con nada de lo que se comprometieron”, dijo Maduro en un acto de Gobierno transmitido por el canal del Estado.

Lee también: Maduro defendió el nuevo diálogo venezolano en pro de la estabilidad del país

Según el mandatario, los representantes de la oposición que participaron en Barbados, bajo la mediación de Noruega, “se comprometieron a hablar con el gobierno de Estados Unidos para que levantaran las sanciones contra Venezuela” y no cumplieron.

Maduro se lamentó que, al contrario, Estados Unidos terminó fijando unas sanciones “brutales” en agosto al congelar los bienes estatales de Venezuela en suelo estadounidense.

El líder “revolucionario” aplaudió este martes los acuerdos parciales que firmó con la minoría opositora por “la superación y solución de nuestros problemas”.

Gerardo Contreras

Con información de agencias

EE.UU.: cualquier negociación seria tiene que ser entre Maduro y Guaidó

Artículo anterior

Guaidó será “presidente encargado” hasta el fin de Maduro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas