El presidente indicó que el propósito es ampliar el contingente de la Milicia Bolivariana en más de un millón de funcionarios



DOBLE LLAVE – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes el plan de expansión de la Milicia Nacional Bolivariana para elevar su preparción operacional en actividades de defensa integral de la Nación. Así lo anunció durante el acto de celebración de los siete años de la Milicia Bolivariana.

Maduro aseguró que los recursos aprobados permitirán ampliar este componente castrense a 500 mil efectivos. “He aprobado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, los planes para expandir la Milicia a 500 mil milicianos y milicianas con todos sus equipos”, puntualizó el Mandatario desde el Palacio de Miraflores.

El propósito es llegar crear un componentes que tenga un millón de milicianos “organizados, entrenados y armados para defender la paz”, dijo el Presidente.

También agradeció las declaraciones del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en apoyo al Gobierno y la condena a los hechos de violencia en el país.

Miguelangel Caballero

Con información de AVN.

Comentarios