Explicó que además se comenzará a depositar el pago del bono protector “Hogares de la Patria”



DOBLE LLAVE –  A partir del próximo lunes cinco de febrero unos ocho millones de ciudadanos que disponen el “carnet de la patria” recibirán el “Bono de Carnavales”, por un monto de 700.000 bolívares, anunció este martes Nicolás Maduro.

Manifestó que este bono es “para que nadie pueda amargarle los carnavales al pueblo de Venezuela. Ellos (los sectores de derecha) le hacen la guerra al pueblo, yo abrazo y protejo al pueblo”.

Explicó que además se comenzará a depositar el pago de bono protector “Hogares de la Patria”, según escala ya difundida de acuerdo al número de miembros que conforman las familias.

Inicio oficial del Petro el 20 de febrero

Anunció que a partir de febrero comenzarán las ofertas públicas y privadas de la criptomoneda “El Petro”.

La fecha específica de la primera preventa del Petro será el día 20 de febrero de 2018. Dijo que el total de petros emitidos durante el primer año superarán los 100.000 millones, “cada uno tiene el valor de un barril de petróleo”, aseguró Maduro.

Además realizó la firma de denominado “White Paper” o “Libro Blanco”, según indicó se trata del documento en el que se explicarán las condiciones de funcionamiento y respaldo de esta moneda digital.

Acusaciones contra Colombia

El jefe de Estado acusó este martes al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de “detener los barcos que traían medicinas al país”.

“Las cosa más horrorosa que ha hecho Santos contra Venezuela es detener los barcos donde venían los insumos para las diálisis en el país (…) A Juan Manuel Santos se le sale la baba del odio, la oligarquía bogotana nos odia”, dijo durante un durante el Consejo de Ministros.

Aseguró que todo eso lo hace Santos porque le tiene envidia. “Santos me tiene envidia a mi, porque yo sé bailar, porque el no sabe bailar, es un oligarca, es un patikin”, dijo durante cadena de radio y televisión.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Comentarios