Luis Izquiel formuló interrogantes sobre enfrentamiento: hay oscuridad y retardo en la información oficial ¿hubo ejecuciones?



DOBLE LLAVE – Un poco antes de producirse una alocución en que el gobierno nacional ofreció algunos detalles sobre lo acontecido, el abogado penalista y criminólogo, Luis Izquiel, aceptó conversar con doblellave.com y nos comentó su opinión respecto al operativo ejecutado contra el grupo liderado por Óscar Pérez, ex funcionario del CICPC.

“Son muchas las interrogantes que surgen en este caso de Óscar Pérez, la primera de ellas que llama la atención es el silencio oficial, la oscuridad en la información oficial… Ya han pasado más de 24 horas desde lo ocurrido en El Junquito y los venezolanos no tenemos un parte detallado, un parte oficial que dé detalles acerca de lo ocurrido en esa vivienda”, señaló Izquiel.

“Otra interrogante que surge, allí se presentó un enfrentamiento policial con las personas que estaban en esa vivienda o sencillamente allí hubo ejecuciones extrajudiciales que violan el procedimiento de los cuerpos de seguridad, eso es algo que hasta ahora los venezolanos no sabemos con exactitud”, comentó el abogado.

Producción: @idafebres

Comentarios