0

DOBLE LLAVE – La creatividad de la agencia David ideó una de las campañas más singulares para Burger King, pues haciendo uso de un elemento distintivo del restaurante, como lo es cocinar sus hamburguesas a la parrilla, realizan marketing que permite a los clientes con apellido «Parrilla» comer Wopper gratis de por vida.

El propósito es empatizar con quienes llevan este apellido y realzar el orgullo de portarlo, luego ser objeto de burla en Argentina, desde hace años.

Lucina Cabrejas, directora de Marketing de la marca asegura que “el sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca”.

Si querían llamar la atención, esta vez la agencia David lo logró, la novedosa deja ver que Burger King se muestra como una cadena de comida rápida más cercana a sus consumidores, que no le teme a tomar riesgos, como regalar grandes cantidades de sus alimentos a cambio de que las audiencias se identifiquen con sus productos.

Yisneidy Pérez

Con información de Merca 2.0

Consumir frutas y verduras reduce riesgos pulmonares

Entrada anterior

Seis niños arrestados por caso de los GNB

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas