0

DOBLE LLAVE – Los embajadores en Europa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, han expresado desde Madrid, España, un llamamiento para que se aumente la presión sobre el Gobierno de Nicolás Maduro y han planteado que el Grupo Internacional de Contacto impulsado por la Unión Europea se alinee a las directrices del Grupo de Lima y la Grupo de Lima.

Antonio Ecarri, quien fue designado por el presidente Encargado, Juan Guidó, presidió un encuentro junto a Francisco Sucre responsable de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, y estuvieron los envidos en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Francia, Hungría, Malta, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumanía y Suiza, así como el embajador en Marruecos.

De interés: Guaidó afirmó que indultó a Simonovis

Los representantes en Europa han aprovechado para manifestar su apoyo “irrestricto” a los diputados de la Asamblea Nacional que son “perseguidos, amenazados y secuestrados por el régimen del usurpador”.

Cabe destacar que Guaidó se juramentó como presidente encargado de Venezuela el 23 de enero ante una multitud que le acompañaba, posteriormente, fue reconocido por más de 50 naciones a nivel mundial.

Rubén Vásquez.

Con información de dpa.

Guaidó aclaró que no hay «negociación» con el oficialismo

Entrada anterior

Producción de Pdvsa sigue en caída

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply