El Ministro de Defensa aseguró que el primer trimestre llegó al país la cantidad necesaria de materia prima para abastecer los anaqueles



DOBLE LLAVE – El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este viernes 13 de abril que el primer trimestre llegó al país la cantidad necesaria de materia prima de aproximadamente de 1 millón de toneladas para abastecer al país.

Sin embargo, el general en jefe aseveró que los establecimientos comerciales no han respetado los precios acordados implementados por el Estado. “Como gobierno hemos respondido, primero era el tema de la materia prima, ¡ya hay!, ahora es el tema de los sacos y empaquetados, ya se ha estado resolviendo, nosotros hicimos un acuerdo de los precios acordados y no se ha respetado, el pueblo tiene que saberlo”, recalcó.

Además, informó que fue realizado un estudio de campo con el Órgano Superior de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano para tratar diferentes temas para que el gobierno tome las medidas correspondientes.

De interés: Petróleo venezolano cerró la semana en 383,98 yuanes

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave