DOBLE LLAVE- La empresa Warner Bros trae de regreso a  los personajes de Looney Tunes, para conectar con una nueva generación a través de las plataformas digitales. Donde Warner tiene una mayor presencia es en televisión y ahora quiere llevar a sus personajes más famosos a lo digital.

Más información:  DC y Warner Bros. preparan un servicio de streaming

Según un reporte de Deadline, Warner Bros. Animation está preparando una nueva versión de Looney Tunes que incluye a los personajes clásicos como Bugs Bunny, en un formato similar al de los cortos originales, con una duración de 1 a 6 minutos cada uno.

El plan de la firma es lograr producir alrededor de mil minutos de dibujos animados cada temporada. La distribución se realizará a través de múltiples plataformas, entre las que destacan  digital, móvil y televisión tradicional.

La seria se llamará “Looney Tune Cartoons” y la idea es regresar la narrativa de chistes y comedia como la original. La estrategia es muy similar a la que lleva a cabo Disney desde hace unos años con su seria “Mickey Mouse Cartoons”, cuyos episodios cuentan con millones de visitas en YouTube y acercó a los personajes a una nueva generación.

María Alejandra Guevara

Con información de Merca2.0

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave