0

La confianza entre compañeros en la oficina siempre es agradable pero debe existir un límite si quieres cuidar tu lugar de trabajo y garantizar tu éxito dentro de la empresa. A continuación conoce los 4 detalles que no debes revelar en tu lugar de trabajo.

  • Problemas de salud: expertos aseguran que revelar tus problemas de salud no es recomendable ya que puede crear situaciones incomodas tanto para ti como para el resto de tus compañeros. Además, es posible que cualquier padecimiento de pie a la discriminación laboral, por tal motivo es mejor compartir estos detalles con tu jefe directo en caso de una emergencia.
  • Problemas familiares o de pareja: la discreción siempre es importante, es por esto que revelar los problemas negativos puede perjudicarte debido a que tus superiores pueden pensarlo dos veces antes de promoverte por considerar que tienes suficientes complicaciones en casa.
  • Pensamientos negativos sobre tu empleo o compañeros: no siempre tus compañeros guardaran tus secretos ya que son, de alguna manera, tu competencia, por eso es importante que cualquier comentario negativo acerca de un compañero o tus labores se quede contigo, incluso las redes sociales no son buenas amigas para guardar estos detalles.
  • Tu salario: siempre generará curiosidad conocer el salario de tus compañeros pero la mejor opción es evitar preguntar para que no te pregunten a ti ya que revelar la cantidad de tu  remuneración o la de tus compañeros siempre puede provocar división, resentimiento y conflictos entre los empleados.

 

Katriz Luna

Información de Yahoo!

Fotografía de Gettyimages.

 

 

Gobierno y la FARC posponen firma de acuerdo

Entrada anterior

Posponen juicio contra Bill Cosby

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.