Sistemas de control de acceso, cerraduras y llaves especiales blindan contra ganzúas y otras violaciones, explica especialista



DOBLE LLAVESistemas de Seguridad Nordik distribuye y brinda soporte completo desde 1993 en Venezuela a la tecnología más avanzada en controles de acceso. Representa a las marcas “ABLOY”, para el sector corporativo; y “VingCard Elsafe”, orientada a la industria hotelera.

Víctor Manzanilla, Gerente de Ventas Internacionales de Sistemas de Seguridad Nordik, conversó con doblellave.com sobre las innovaciones en el campo. Así detalló que las llaves inteligentes de copiado restringido ABLOY no pueden ser forjadas, al tanto que sus cerraduras están diseñadas para evitar ser vulneradas con bump keys o ganzúas.

También señaló que hoy en día es posible asignar horarios de acceso electrónicamente a una llave inteligente e incluso conocer con precisión el registro de entradas a una puerta determinada, para mayor seguridad. Manzanilla informó que del 18 al 20 de octubre, Sistemas de Seguridad Nordik, participará en un gran evento en el Hotel Tamanaco, con especialistas dedicados y muestras de sus productos.

Producción: @harryfebres

Comentarios