DOBLE LLAVE –  Este domingo, el servicio de Metro de Caracas específicamente parte de la línea 2 y 4 no prestan servicio comercial motivado al corte de cables en la Y de la estación de Mamera. Del mismo modo el Metro de Los Teques se encuentra suspendido. 

Más Información: Metro de Caracas informó sobre un arrollamiento este 14M

A través de la cuenta de Twitter oficial del ente adscrito al Ministerio de Transporte, informó que las estaciones de la línea 2 que no prestan servicio son: El Silencio, Mamera, Ruiz Pineda Caricuao, Zoológico y Las Adjuntas.

Se conoció que desde la estación Bello Monte hasta Antímano el Metro se encuentra trabajando. El Metro de Caracas habilitó desde Antímano ruta de Metrobús a Caricuao, Zoológico, Ruiz Pineda y Las Adjuntas.

Asimismo, la transferencia de Capitolio, El Silencio y Capuchinos no están prestando servicio comercial.

Por su parte, el Metro de Los Teques indicaron que con la falla registrada en la subestación del Metro de Caracas, activaron unidades de Transmiranda desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada, para los usuarios que desean trasladarse hasta la capital.

 

 

 

Se restablece el servicio

En horas de la tarde, hacia el final de la jornada Metro de Caracas informó a través de su cuenta de Twitter oficial que ya fue restablecido el servicio comercial en las lineas 2 y 4, luego que se produjera un corte de cables en la de la subestación de Mamera, la mañana de este domingo.

María Alejandra Guevara

Con información de El Sumario

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí:https://t.me/DobleLlave