Eric Guarulla Payua era jefe del archivo general de la gobernación del estado Amazonas



DOBLE LLAVE – El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, denunció el asesinato de su sobrino Eric Guarulla Payua en el barrio Casiquiare, del estado Amazonas.

Eric Guarulla, se desempeñaba como jefe de la oficina de la Gobernación, fue asesinado por, supuestos, sicarios que se desplazaban a bordo de una moto.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando la víctima transitaba en un vehículo por el mencionado sector en compañía de un familiar, cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una moto, quienes le efectuaron varios disparos.
La víctima falleció de inmediato, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado al Hospital José Gregorio Hernández en Puerto Ayacucho.

Por el caso el Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Amazonas, Jhornan Hurtado, para investigar la muerte de del funcionario de la Gobernación.
El fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Miguelangel Caballero

Comentarios