0

DOBLE LLAVE – Hace pocos días el gigante tecnológico, LG, anunció que dejaría de lanzar teléfonos inteligentes con frecuencia y ahora tomó otra decisión que marcará un rumbo distinto en su futuro dentro del mercado.

La marca decidió retirarse del mercado chino luego de registrar grandes pérdidas por diez semestres seguidos, además un análisis de CounterPoint explicó que las compañías locales han estado muy por encima no solo en su país sino a nivel mundial.

Una de las razones por las que LG abandona China es porque no puede competir contra los locales en el aspecto móvil. Su último smartphone, fue duramente criticado por la prensa y los usuarios, quienes destacaron hasta el más mínimo defecto del equipo en cuestión.

Ese dispositivo marcó el presente de la compañía con errores que los usuarios reportaron en cantidad, no obstante, le siguieron equipos con problemas como reinicios constantes en equipos, que se debió a una falla de hadware. Pese a esta medida, la compañía esta dispuesta a recuperarse en el Mobile World Congress.

Angélica Rodríguez.

Con información de Fayer Wayer

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Temporal de nieve cierra las puertas de la Torre Eiffel

Entrada anterior

Metro reforzará seguridad tras incidente con lacrimógena

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply