DOBLE LLAVE –  La compañía LG Display y LG Electronics fabricará las pantallas que utilizarán los nuevos iPhone de Apple, que saldrán a la venta este año. Según un reporte, señalan que el contrato entre ambas producirá entre tres y cuatro millones de pantallas OLED y otros 20 millones de pantallas LCD durante lo que queda de año.

Más información: Lanzarán al mercado dos nuevos auriculares de última tecnología

Se conoció que LG está más cerca de producir la mayoría de las pantallas OLED para el iPhone X Plus, y de conseguirlo aumentaría el número de unidades producidas. Apple espera que el iPhone LCD sea el modelo con la mayor cantidad de ventas.

Apple dio a conocer que  registró tres Iphone distintos en una base de datos europea, un registro necesario para que los productos se puedan comercializar en Europa y Asia. Esto quiere decir que Apple alista todo para que sus productos lleguen al mercado más pronto que tarde. Se espera que la empresa anuncie los nuevos equipos en septiembre.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave