DOBLE LLAVE – El fabricante tecnológico LG ha anunciado su nuevo modelo de proyector Smart laser, con resolución 4K y que funciona con tiro ultra corto, con lo que es posible utilizar el dispositivo a cinco centímetros de distancia de la pared.

La compañía informó que Smart laser 4K conforma la segunda generación de esta familia de proyectores de LG. Y el mismo será presentado en Las Vegas (Estados Unidos) en enero de 2019 en la feria CES.

Más información: Samsung anunció los nuevos modelos de sus televisores para el 2019

Se conoció que las principales características técnicas, es su tecnología de tiro ultra corto con lo que es posible proyectar una imagen de hasta 90 pulgadas a cinco centímetro de la pared y se sitúa a 17 centímetro, de hasta 120 pulgadas.

LG señaló que, el producto ofrece imágenes con resolución de 2.500 lúmenes ANSI y 4K UHD, y conectividad basada en USB, Ethernet y HDMI. Cuenta también con ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos para reducir la distorsión de la imagen.

Además, el dispositivo ofrece un ahorro de electricidad de hasta un 52% frente a los proyectores de lámpara convencional, y permite incluir Inteligencia Artificial para que el usuario pueda realizar comandos por voz para acceder a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de ThinQ. Y cuenta con un control remoto que reconoce los gestos.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave