El líder opositor y preso político venezolano apareció en la tapa de la publicación norteamericana del domingo 4 de marzo



DOBLE LLAVE – La revista New York Times dedicó la portada de su publicación del domingo 4 de marzo al líder opositor y preso político venezolano Leopoldo López.

“La historia de portada de esta semana presentó un desafío visual inusual, debido a que Leopoldo López ha estado encarcelado o bajo arresto domiciliario durante cuatro años y se le prohibió hablar con la prensa”, destacó el editor en jefe de la impresión, Jake Silverstein.

Éste comunicó que debido a su aislamiento, no pudieron enviar a un fotógrafo para estampar su imagen actual: “Afortunadamente, pudimos contactar a Diana López, su hermana, quien fotografió a su hermano durante una visita reciente. Ella no es una fotógrafa profesional, pero este retrato que tomó tiene una intimidad y una franqueza que nos parecieron muy poderosas, especialmente teniendo en cuenta los grandes riesgos que ha corrido al hablar en este artículo”

Redacción Doble Llave / @DobleLlave

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave