Lenovo lanza al mercado el Motorola P30 con procesador Snapdragon 636
0

DOBLE LLAVE – La compañía multinacional de tecnología china Lenovo, ha presentado su nuevo equipo el Motorola P30, el cual tiene un procesador Snapdragon 636 y añade por primera vez en un teléfono de la marca el notch en su pantalla.

El Motorola cuenta con una pantalla IPS de 6,2 pulgadas, una cámara trasera con dos sensores alineados en vertical. El equipo introduce funciones de Inteligencia Artificial para mejorar las fotografías a través de los dos sensores de su cámara principal de 16 y 5 megapíxeles, respectivamente, mientras que la frontal es de 12 megapíxeles.

Lee más: Samsung usará posible sensor de huellas dactilares en el Galaxy S10

En cuanto a sus especificaciones técnicas, incluye seis (6) gigabytes de memoria RAM, el procesador de gama media Snapdragon 636 con ocho núcleos y dos configuraciones de almacenamiento, con 64 o 128 GB. Utiliza el sistema operativo Android 8.0 a través de la capa ZUI 4.0.

El nuevo equipo se vende en versiones en blanco y en negro. Su batería tiene una capacidad de 3.000 miliamperios hora, y aporta también carga rápida de 18 vatios, con ocho horas de uso tras 15 minutos de carga. Proporciona reconocimiento biométrico a través de un sensor de huella dactilar en la parte trasera con el logo de la marca Motorola.

Lenovo pondrá a la venta el Motorola P30 el próximo 15 de septiembre de forma exclusiva en China, por el momento no ha proporcionado datos sobre su llegada a otros mercados.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Nekso, un servicio de transporte que genera vínculos

Artículo anterior

Gobierno recibirá nóminas de las empresas para cubrir diferencia salarial

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada