DOBLE LLAVE – La compañía multinacional de tecnología china Lenovo anunció un nuevo grupo de dispositivos inteligentes dentro de su portafolio: El reloj inteligente Lenovo Smart Clock con Google Assistant y los convertibles Lenovo Smart Tabs con soporte para Amazon Alexa.

De interés: AirSelfie presenta nuevos drones de bolsillo resistentes al agua

Este equipo es un reloj inteligente con pantalla fue diseñado para la habitación de usuario y ayuda al usuario a adquirir mejores hábitos además de gestionar la calidad de su descanso; también sirve de centro de control del hogar inteligente, destacaron sus creadores.

Dentro de los dispositivos inteligentes para el hogar, la compañía tecnológica también presentó Lenovo Smart Tabs, una nueva categoría de tabletas 2 en 1 que se convierten en pantallas inteligentes con Amazon Alexa.

Lenovo Smart Tabs se coloca en el Lenovo Smart Clock, lo que hace que la tableta se transforme en un dispositivo de pantalla inteligente iniciando el “Modo Show”, con imágenes en pantalla completa y un sonido nítido que hace que las respuestas de Alexa se escuchen desde cualquier lugar de la habitación.

Lenovo Smart Clock tendrá un precio de venta de 79,99 dólares y estará disponible a partir de primavera 2019. Por su parte, el precio y disponibilidad de Lenovo Smart Tab, con Tab P10 Lenovo Smart Tab con Tab M10, será anunciado más adelante.

Dayana López La Rosa/ @dayanalarosa

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave