El alcalde metropolitano de Caracas aseguró que se deben corregir algunos errores internos en la MUD



DOBLE LLAVE – El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, publicó en sus redes sociales un nuevo video, donde expresa su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y criticó la actuación de representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) frente al Gobierno de Nicolás Maduro.

“No tenemos por qué sorprendernos de lo que ocurrió el domingo. Eso era un fraude más que cantado. Sabemos perfectamente que los poderes público se han convertido en aparatos al servicio de un régimen totalitario, de una tiranía” expresó el líder político, quien en horas de la madrugada fue trasladado a la cárcel de Ramo Verde, luego que las autoridades gubernamentales le revocaron la medida de arresto domiciliario.

Asimismo, Ledezma en el material realiza una “autocritica” a la Mesa de la Unidad Democrática, asegurando que “para alcanzar la victoria se deben corregir algunos errores entre los líderes de oposición” y ratificó que para lograr esto “debe haber franqueza y sinceridad entre nosotros”.

De igual forma, el líder político dijo “le hemos quedado mal a los venezolanos” y más adelante cuestionó que los diputados de la actual Asamblea Nacional (AN), no cambiaron a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando tuvieron la oportunidad.

Adicionalmente, Ledezma comunicó que la oposición permitió “que nos echaran del hemiciclo a los diputados de Amazonas, declararon la AN en desacato, (el gobierno) endeudó a Venezuela como le dio la gana y dejamos que Maduro gobernara por decreto”. Por lo que considera que el país merece una explicación.

“No fuimos sinceros con la ciudadanía, dialogar no es un pecado, el pecado es como lo hicimos a escondidas en República Dominicana, dándole la oportunidad a un Gobierno que jugó de mala fe con las buenas intenciones de líderes que acudieron a esos diálogos”. Además, criticó a los dirigentes opositores que no hicieron público las negociaciones que se estaban llevando a cabo, lo que dio lugar que se crearán rumores y conjeturas de lo que se planteaba en los encuentros.

El preso político, también afirmó que “si rectificamos, transitando por el camino de la autocrítica para corregir los errores, no tengo ninguna duda de que Venezuela va a conquistar muy pronto su libertad y se va a librar de este Estado fallido”.

El alcalde en el video detalló que “que Marcos Pérez Jiménez hizo un fraude parecido y puso a volar sobre los cielos de Caracas, los aviones de la Fuerza Aérea para intimidar a los venezolanos. Un mes después, estaba abordando la vaca sagrada para huir de Venezuela”.

Yisneidy Pérez

Con información de Panorama

Comentarios