La policía arrestó a siete personas, cinco de ellas menores de edad
0

La Policía española detuvo a siete personas, cinco de ellas menores de edad, por la gran pelea registrada el 5 de marzo entre bandas latinas en pleno centro de Madrid, que se saldó con un adolescente muerto por una puñalada. Según informó la Policía en un comunicado, entre los arrestados está el presunto autor del homicidio, quien también es menor.

Los detenidos son miembros de la banda latina Dominican Don’t Play, una de las que participaron en la pelea. Se les acusa, además, de un homicidio en grado de tentativa y un delito de lesiones.

Los arrestos tuvieron lugar en Madrid y Santander. El presunto autor de la muerte del menor, de 15 años, huyó a esta ciudad del norte de España tras la pelea.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del 5 de marzo, cuando un grupo jóvenes de la banda Dominican Don’t Play se topó con otros cinco de la banda rival de los Trinitarios en un establecimiento de comida rápida del centro de Madrid.

Allí tuvieron lugar los primeros ataques e intentos de agresión con arma blanca. Poco después, se producía otro enfrentamiento que se saldó con un menor fallecido por una puñalada en el pecho y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Amanda Gómez

Con información de dpa.

Condenan a espía por suministrar información a EE.UU.

Entrada anterior

Lo que no sabías de la cirugía láser ocular

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos