Los vuelos iniciarán el 20 de julio y de acuerdo a una nota de prensa se realizarán los días: martes, jueves y sábados



DOBLE LLAVE – La aerolínea venezolana Laser estrenará la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo a partir del 20 de julio, de acuerdo a una nota de prensa los vuelos serán los días: martes, jueves y sábados.

“Laser Airlines, apostando a su crecimiento y fortalecimiento internacional, inicia esta nueva ruta para satisfacer la demanda y ofrecer a nuestros clientes el servicio, calidad y puntualidad que se merecen y que nos distinguen”, expresó René Cortés, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

El portavoz aseguró que así ratifican el compromiso con los usuarios de brindar “cada vez más opciones que permitan conectividad, tanto doméstica como en el exterior”.

La nueva ruta se suma a la Caracas-Panamá-Caracas que opera desde hace un tiempo sirviendo de puente entre esta ciudad que alberga una amplia comunidad de venezolanos.

La salida desde el Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo está pautada para la 1:00 pm y el retorno desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 2:15 pm, hora local.

En todas sus rutas internacionales, la compañía permite en equipaje de mano hasta 8 kg y una maleta de hasta 32 kg. Los pasajeros que desean reservar y adquirir tickets pueden visitar el sitio web www.laserairlines.com.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con información de Emen

Comentarios