DOBLE LLAVE –  La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó dos nuevas funciones para que el usuario siga disfrutando de sus servicios: Llamadas y videollamadas grupales. Estas funciones se encuentran disponible para muchos usuarios de Android y iOS. 

Lee más: WhatsApp limitará envíos de cadenas por resguardo

Con esta función las personas podrán realizar llamadas o videollamadas en conferencia entre hasta 4 usuarios a la vez. Para activar esta herramienta solo deberás iniciar las nuevas funciones y aparecerá un nuevo icono en la esquina superior derecha de la pantalla, y allí podrán añadir más personas a la llamada actual. 

La compañía ha realizado un cifrado de extremo a extremo, es decir, nadie tiene acceso a las llamadas a menos que sea uno de los contactos invitados. Además permitirá poder realizar llamadas en cualquier condición de conexión a internet, sin importar que la señal sea débil.

En México, la función ya se encuentra disponible en la aplicación para Android, pero se espera que llegue rápidamente a todos los equipos a lo largo de la semana.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave