Experto en protección personal estará explicando desde doblellave.com cómo desactivar la violencia y prevenir agresiones



DOBLE LLAVE – Las cargas emocionales están a flor de piel en el día a día; sumándose al estrés y a veces al descontrol nervioso, que puede hacernos sentir vulnerables, y por ende propensos a ser victimas o ser parte de conflictos, que suelen terminar en evitables y terribles confrontaciones físicas.

En este sentido, el experto en protección personal Francisco Salvador, estará ofreciendo desde DobleLlave.com una serie de sencillos y útiles consejos que son clave en el momento que se presente una situación de tensión que pudiera derivar en un conflicto mayor o enfrentamiento físico, de modo que esto sea evitado.

A través de las palabras adecuadas y el uso de un lenguaje corporal conveniente, Salvador a través de su experiencia y team de asesoría de seguridad BJJ Combatives explica de forma práctica cómo evitar que discusiones pequeñas tengan un desenlace agresivo mayor.

Carlos E. Escalona

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Comentarios