0

DOBLE LLAVE – La firma Lancôme, con el propósito de apoyar la campaña de prevención y de concientización de la Fundación Senos Ayuda, además de promover la mejora de la calidad de vida en las personas con este padecimiento, donará un porcentaje de las ventas del perfume «La Vida Es Bella», a la organización venezolana.

Las donaciones comenzarán a partir del primero de noviembre. Además, con cada compra realizada en los puntos de venta Lancôme, la marca regalará una pulsera como recordatorio a las clientas que realicen la adquisición, para que la iniciativa sume aliados a la causa. 

Bajo el mensaje «¡La vida es bella!», la empresa de productos de belleza femenina quiere transmitir a las mujeres su convicción y su punto de vista sobre el mundo.

La frase representa una afirmación de mujeres seguras de sí mismas que han entendido y han aceptado luchar; mujeres para las que la duda no es una debilidad, mujeres que son capaces de entrar en la luz y ver el lado bonito de la vida, a quien Lancôme les dice con esta campaña: #UnidasSomosMásFuertes.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Fiscalía peruana archivó pesquisa contra líder evangélico

Entrada anterior

Se aclara el caso de bebé muerto por inanición en EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas