Jeremy Corbyn, presentó "un programa radical y responsable", para las elecciones del próximo 8 de junio



DOBLE LLAVEJeremy Corbyn, presentó este martes, un programa para las próximas elecciones a celebrarse el próximo 8 de junio en Reino Unido.

En esta ocasión, Corbyn, miembro del Partido Laborista, mostró a los británicos un proyecto que se fundamentado en el gasto derivado de la infraestructura y la elevación de los impuestos a aquellas personas con mayor ingresos económico.

El líder de los laboristas se comprometió a nacionalizar el sistema de ferrocarril, la energía y las empresas de agua; así mismo, también expresó su propósito de apoyar los programas económicos regionales, elevar la inversión para el sistema sanitario, eliminar las tasas universitarias y reducir el número de alumnos por salón para mejorar el proceso de aprendizaje.

Corbyn expresó que este era “un programa radical y responsable”, en el que además pensaba negociar el acceso al mercado común europeo a pesar de la salida de la nación de la Unión Europea, así como además mantendría los derechos de los ciudadanos de la UE que viven en el país.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Comentarios