En rueda de prensa, Jesús Torrealba presentó la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática



DOBLE LLAVE – El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, en rueda de prensa le presentó al país la nueva estructura de la MUD, la cual estará dividida en tres ejes principales, que será organizados por el nuevo coordinador general, José Luis Cartaya; pues el partido se abre a la democracia participativa.

La MUD designó como coordinador general a José Luis Cartaya, quien se encargará de organizar y coordinar los tres ejes que formarán parte de ahora en delante de la Unidad.

“La MUD está avanzando en la construcción de un mapa político que es consensual y tiene como objetivo el cambio del Gobierno en Venezuela, buscando las elecciones que nos deben, pero el adelanto de las presidenciales sigue siendo el objetivo principal”, destacó Torrealba durante la rueda de prensa.

Así mismo destacó que el primer eje será a nivel político, el cual se destinará para que la Unidad se convierta en una fuerza mayor, y contribuya a la reconstrucción del país.

Por su parte, el segundo eje será para que exista una alianza sólida entre los partidos que forman parte de la MUD. De la misma forma, Torrealba informó sobre la inclusión de otras organizaciones políticas a la Unidad, así como a la sociedad civil.

María Fabiola Maldonado

Con información de Globovisión

Comentarios