Esta nueva alianza forma parte de un paquete de patrocinio vigente hasta 2022



DOBLE LLAVE – La Fédération Internationale de Football Association (Fifa) y Qatar Airways sellaron un contrato millonario como parte del paquete de patrocinio que asumió la línea aérea qatarí para los torneos:  Copa Fifa Confederaciones 2017, la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, la Copa Mundial de Clubes de la Fifa, la Copa Mundial Femenina de la Fifa 2019 y la Copa Mundial de la Fifa 2022.

La aerolínea Qatar Airways será socio y línea aérea oficial de la organización las partes no revelaron la cantidad del contrato, aunque la Fifa da indicios de un acuerdo millonario, uno de los más importantes en el deporte y el mayor de la historia de Qatar Airways.

En su comentario sobre el nuevo socio, la secretaria general de la Fifa, Fatma Samoura señaló: “Es una gran satisfacción para la Fifa contar con una línea área como Qatar Airways, de rápido crecimiento en todo el mundo. Conocida por su carácter innovador en la industria, Qatar Airways es el socio ideal de la Fifa en el momento en que nos disponemos a organizar la primera Copa Mundial en la región del Golfo Pérsico. Esperamos colaborar estrechamente con Qatar Airways para promover los torneos de la Fifa y el fútbol en todo el planeta”.

Miguelangel Caballero

Con información de La Nación

Comentarios