DOBLE LLAVE – La empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, International Business Machines Corporation (IBM) patentó un modelo de Smartwatch que se puede transformar en una tableta. El artefacto digital posee una imagen de reloj inteligente cuya pantalla se despliega para convertirse en una tablet montada en la muñeca.

El digital LetsGoDigital, que avanzó la noticia, explicó que la patente muestra un reloj inteligente con una pantalla más grande de lo habitual, alta y casi sin biseles, que muestra la hora e incluye información sobre el clima e iconos de cuatro aplicaciones.

Sin embargo, lo más singular es que esta pantalla se despliega en cuatro y ocho paneles, lo que la hace crecer hasta el tamaño de una tablet.

Quizás le podría interesar: Google detalló cómo funcionan sus herramientas de búsqueda

Aunque inicialmente la idea es que la pantalla del teléfono se pueda convertir en una tablet, el proyecto también prevé otras configuraciones. Así, también se podría duplicar o triplicar la pantalla del teléfono con paneles más pequeños.

Se trata de un concepto que puede parecer algo imposible en este momento, pero que con la tecnología de visualización podría hacerse realidad en un futuro.

Astrea Moreno

Con información de agencias