Miles de opositores fueron recibidos por las barricadas y el gas pimienta al tratar de llegar a la sede del CNE
0

DOBLE LLAVE – La oposición venezolana, llevó a cabo una nueva marcha, que tenía como objetivo la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro. Sin embargo los efectivos de seguridad, bloquearon el paso de los manifestantes.

Hizo falta la instalación de una barricada y cientos de funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional, para impedirle el paso a las miles de personas que salieron hacia el CNE.

Con escudos, chalecos, cascos y ataques de gas pimienta, los cuerpos de seguridad hicieron retroceder a los manifestantes, que no pudieron avanzar más de un kilómetro desde su punto de partida en Bello Monte.

La marcha fue encabezada por el líder opositor Henrique Capriles, que tuvo que retirarse después de que los cuerpos policiales no le dejaran seguir con la ruta establecida.

A este bloqueo se agrega que por “razones operacionales” el Metro de Caracas decidió cerrar seis estaciones cercanas a la ruta que cubriría la marcha, (Bello Monte, Ciudad Universitaria, Teatros, El Silencio y Parque Carabobo).

Angel David Quintero

Con información de agencias.

Fotografía de REUTERS/Ivan Alvarado.

Petrobras sigue causando estragos en Brasil

Entrada anterior

Prevenir la Salmonella puede salvar tu vida

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas