DOBLE LLAVE – La empresa de alimentos Kellogg´s Venezuela presuntamente se habría visto forzada a cesar sus operaciones en el país “con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo“, según reseña una carta publicada mediante la cuenta en Twitter del periodista Jesús Medina (@jesusmedinae).

De interés: Adidas ofrecerá a sus clientes tenis inspirados en Dragon Ball Z

“Por este medio informamos que Alimentos Kellogg´s, S.A. (Kellog Venezuela) se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efecto a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018″, reseña parte de la misiva publicada en redes sociales.

Asimismo, destaca que “en cumplimiento de las regulaciones laborales correspondientes, el pago completo de los salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral ha sido debidamente depositado a las cuentas de nómina y de fideicomiso de prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores de conformidad con la ley”.

La empresa de dicha marca se encuentra ubicada en San Jacinto, Maracay, en donde, hasta los momentos, Kellogg´s no se ha pronunciado de manera oficial.

De interés: Johnnie Walker se inspira en Juego de Tronos

Desde la redacción de DobleLlave nos comunicamos con los números telefónicos que aparecen en dicho comunicado y las personas encargadas de atención al cliente de dicha empresa mencionan que no tienen información oficial al respecto.

David Carrasquel

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave