El presidente de la AN viajó a Washington
0

DOBLE LLAVE – En una conferencia de prensa en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que uno de los pasos a seguir para  establecer el orden democrático en Venezuela es meter presión internacional para que se den elecciones.

“Venezuela es el foco de todo lo que significa degradación social. Es el momento de actuar para recuperar la dignidad del pueblo”, aseguró Borges en donde además añadió que: “Apoyamos toda presión democrática internacional que se haga para que hayan elecciones en Venezuela (…) El llamado a todos los gobiernos de la región a que vean esto como es: una crisis humanitaria”.

También, explicó que todo contrato de interés debe pasar por la aprobación de la Asamblea Nacional, sino es nulo.

“El único diálogo que puede haber en Venezuela es el voto. Es la única solución hoy, que el pueblo hable en elecciones generales”, señaló el presidente de la AN.

Recordemos que este jueves Borges acudió este jueves a la OEA para reunirse con Luis Almagro, a quién le expuso la situación que actualmente vive nuestro país.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Versión Final.com

Cabello: El pueblo debe estar alerta

Entrada anterior

Imágenes de la marcha opositora en Caracas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Electorales