0

DOBLE LLAVE –  Una jueza de Estados Unidos ha emitido una orden para detener y enviar a prisión a Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente, Donald Trump, tras ser imputado por nuevos cargos, entre ellos, por contactar con testigos de su causa, enmarcada en las pesquisas sobre la supuesta implicación de Rusia en la campaña electoral de 2016.

Amy Berman Jackson, jueza federal revocó la fianza contra Manafort a raíz de las nuevas implicaciones por sus presuntas acciones para intentar manipular a dos potenciales testigos en el marco de la investigación.

De interés: Fiscalía de NY a la Fundación Trump

Por su parte, Robert Mueller, fiscal especial estadounidense, ha acusado a Manafort en tribunales federales de Virginia y de Washington de una serie de cargos relacionados con blanqueo de capitales y por no haberse registrado como un agente extranjero, además de fraude bancario y de impuestos.

Cabe destacar, Manafort es el alto cargo más importante de la campaña de Trump que ha sido relevado aunque los cargos no están relacionados con la campaña de las presidenciales.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Antena 3

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Detenido sujeto por vender medicamentos ilegales

Entrada anterior

Chinos encuentran una cura funcional para el VIH

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply