DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido por la popular
zona de Petare perteneciente al Municipio Sucre del Estado Miranda.

Junto al presidente interino estaban los integrantes de la comisión de ayuda humanitaria, para hacer entrega de diversos insumos a la población que forma parte de la Gran Caracas.

De interés: Guaidó: ONU calcula en 7 millones venezolanos que necesitan ayuda

En el recorrido estuvo acompañado por el exalcalde del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, así como del diputado y coordinador de la comisión especial de seguimiento a la emergencia humanitaria del Parlamento, Miguel Pizarro.

Durante su visita por el sector José Felix Rivas, Guaidó informó que la actividad se desarrolló en el marco de la creación del “Comité de ayuda y Libertad” que tiene como objetivo proteger a los venezolanos ante las fallas en los servicios públicos.

El presidente (E) destacó que “Venezuela cambió y está dando los pasos necesarios para su libertad”, al tiempo que agregó que se entregaron pastillas purificadoras para el agua, siendo este el mayor problema de los venezolanos, sin contar la falla de luz.

Más información: Guaidó se reunió con vecinos de Caricuao en el marco de la “Operación Libertad”

Asimismo, el titular del parlamento sostuvo que evaluarán la situación que vive la nación en general ante la falta de agua potable, transporte público y los cortes de electricidad.

Angélica Rodríguez

Con información de El Nacional y agencias