DOBLE LLAVE – Este sábado desde una concentración en San Felipe, estado Yaracuy, el presidente Encargado de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a una movilización nacional a efectuarse el día 5 de julio.

En el marco del recorrido que realiza por el territorio nacional como parte de la Operación libertad, Guiadó expresó que “preparémonos en toda Venezuela para ejercer nuestro derecho a la protesta, acompañados de la comunidad internacional para el próximo 5 de julio a una gran convocatoria a nacional, vamos a estar en las calles porque lo vamos a lograr”.

De interés: Michelle Bachelet finalizó su visita a Venezuela

En el acto político de este sábado, el líder político instó a todos los ciudadanos a mantener la confianza en la ruta planteada y añadió que “los convoco a confiar no solamente en Juan Guaidó, les pido confiar en ustedes mismos, en Yaracuy, en Venezuela, en lo que podemos ser como país”.

En relación al encuentro que sostuvo con la Alta Comisionad de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, Guaidó comentó que “responde a una estrategia que hemos trazado, a todas las iniciativas, que tiene que ver con el tema internacional, con la presión del mundo”.

Hasta los momentos no se conoce cuáles serán los puntos de encuentro de la movilización del 5 de julio; sin embargo, Guaidó invitó a todos los venezolanos a unirse y manifestar por la libertad de Venezuela.

Rubén Vásquez

Con Información de Agencias e Informe21