0

DOBLE LLAVEJoyería Braganza celebra 5 años llevando al público piezas con estilo, desmitificando a su paso la idea de que “las joyas son para una ocasión especial”, y llevándolas a escenarios casuales y cotidianos, pero siempre con glamour, explican sus voceros.

La casa venezolana de joyería y relojería de lujo, con proyección internacional, presenta una propuesta diferente en formas y elementos, donde se encuentran joyas de diseño propio junto a las marcas más exclusivas del mundo, siempre a la par de la vanguardia global y, claro está, un estilo propio, original e inconfundible.

Lee también: Campaña “Somos lo que queremos” recibe Premio Monseñor Pellín 2019

Cuando comenzó, su creadora y directora ejecutiva, Patricia Olivares Taylhardat, tenía claro el concepto de un mundo de joyas de manera diferente, por lo que se esmeró en escoger o seleccionar personalmente cada una de las marcas que conformarían su catálogo.

Esta noción dio paso al nacimiento de su propia línea, Braganza Jewels, conceptualizada y diseñada por ella misma.

En esta línea se fusionan diseños modernos y trendy pensados para mujeres cargadas de estilo, independientes y con un gusto impecable, divertido, joven y cambiante.

“El concepto de Braganza es exhibir una joya de una manera diferente, que no solamente es la clásica que te regalan en una fecha especial y que solemos usar en eventos igualmente especiales, sino lucirla como parte de ti, de tu vestuario, de tu día a día. Que sea algo más trendy, acorde con tu personalidad”, dijo Patricia Olivares.

Para celebrar sus primeros 5 años, Braganza prepara un encuentro con clientes y amigos en su sede ubicada en el Centro Comercial Altamira Village, en el municipio Chacao de Caracas, este 23 de octubre.

DOBLE LLAVE

Asesinaron a cuatro personas en el suroeste de Colombia

Artículo anterior

Tribunal privó de libertad a mujer por asesinato del hijo del alcalde de Los Salias

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas