Sentencia a madre por abuso sexual y maltrato contra su hijo
0

DOBLE LLAVE El Ministerio Público (MP) acusó a un joven de 17 años de edad por estar presuntamente implicado en la muerte del sacerdote Diego Bedoya, de 34 años de edad, hecho que ocurrió el pasado 10 de abril en una residencia religiosa ubicada en el barrio La Otra Banda, en el municipio José Felix Ribas, en Aragua.

El fiscal 8 de dicha jurisdicción ratificó la acusación de la Fiscalía General contra el joven de haber participado como cómplice en el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo.

El Tribunal 2 de Control en materia de responsabilidad penal del adolescente, ordenó privativa de libertad contra el adolescente en las instalaciones del Servicio Autónomo de Atención para la Protección del Niño, Niña, y Adolescente, ubicado en La Victoria.

El hecho ocurrió durante la madrugada del mencionado día, cuando la víctima se encontraba en la casa de retiro, en la parroquia Castor Nueves Ríos, en donde de manera violenta varias personas ingresaron al lugar exigiendo la entrega de sus pertenencias.

Bedoya tras oponer resistencia, fue presuntamente asfixiado por sus agresores, quienes escaparon del lugar. El cuerpo sin vida del religioso fue hallado por allegados de la victima que acudieron a la vivienda horas más tarde. 

La aprehensión fue realizada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector de La Victoria.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Aserca Airlines logró 90% de puntualidad durante septiembre

Entrada anterior

Transportistas aseguran que Gobierno debe subsidio estudiantil

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos